Presentamos la nueva Crema de Mantecado

  • Categoría de la entrada:Noticias

Estamos a las puertas de una de las épocas más esperadas y señaladas del año: la Navidad. Y desde nuestra destilería hemos creado el aliado perfecto para tus encuentros navideños: la crema de mantecado Martes Santo.

La Navidad es sinónimo de familia, tradición, magia e ilusión. Todo ello se juntan en unos días marcados en el calendario para reunirse y contagiar el espíritu navideño. Cada hogar se llenará de vida y, sobre la mesa, habrá un menú que entre velas y adornos, probablemente estará cargado de productos con marca onubense, como el jamón ibérico, las gambas de Huelva o quesos artesanos de nuestra Sierra para dar paso a plato principal cocinado con mucho amor.

Tras la comida, llega el momento más esperado de muchos: las sobremesas. Ese instante en el que, sobre la mesa con el mantel rojo navideño, se posan todo tipo de mantecados, mazapanes y dulces navideños, acompañados de bebidas tradicionales como el anís, cremas y licores que harán su función de calentar la garganta y dar paso a un recital de villancicos en familia.

Desde este año, la Crema de Mantecado se presenta como una gran elección para las sobremesas y para recibir a las visitas.

Puedes adquirirla en nuestra Tienda/Museo y en nuestra tienda online.

La novedad más esperada de Destilerías Martes Santo

Esta crema, con el nuevo diseño exclusivo y elegante característico de nuestras botellas, es el resultado de condensar en un suave licor toda la esencia de uno de los dulces más destacados de la Navidad: los mantecados.

Una mezcla de sabores que evocan recuerdos cargados de nostalgia, con la fuerte presencia de notas de canela, limón y ajonjolí. Tras un minucioso proceso de pruebas con expertos y enólogos, hemos conseguido esta crema con los tradicionales mantecados de Estepa.

De este modo, dos marcas tradicionales y con característico renombre, como son la mantecados de Estepa, famosos por su labor centenaria, y Martes Santo, la destilería más antigua de España con sede en Higuera de la Sierra, se fusionan para crear un producto exclusivo.

Hazte con la Caja de Bombones elaborada junto a Dioni Pastelería

Pero las novedades no acaban aquí. Nos hemos aliado con Dioni Pastelería para elaborar una cajita surtida de bombones con sabor a Martes Santo: ron naranja, licor de guinda y crema de orujo.

Ahora sí que tienes el pack completo para disfrutar al máximo de las fiestas navideñas y para quedar de lujo con tus invitados.

Puedes adquirir esta cajita de bombones junto con la mini botella de Crema de Mantecado en nuestra Tienda/Museo y en cualquiera de las confiterías de Dioni:

  • Av. Federico Molina, 72
  • C/Jesús Nazareno, 1
  • Paseo Independencia, 3

La Crema de Mantecado de Destilerías Martes Santo está en el mercado para satisfacer a los paladares más exquisitos y beberse la Navidad ¿A qué esperar para probarla?