Nueva imagen para nuestra Leche de Pantera

  • Categoría de la entrada:Noticias

Uno de nuestros licores más icónicos se reinventa con un nuevo diseño, pero con el sabor de siempre. Hablamos de la Leche de Pantera, nuestra tradicional bebida legionaria, suave pero, ya sabes, con un sabor muy sorprendente.

Te presentamos una nueva imagen para las dos botellas: Licor Crema de Ginebra y Licor Crema de Ginebra con Fresa. Dos formatos atractivos, originales y adaptados a los tiempos. En Destilerías Martes Santo apostamos por la innovación en todas las vertientes empresariales.

La Leche de Pantera de Martes Santo se caracteriza por una mezcla sencilla dotada de un gran carácter, en la que la leche condensada es la gran protagonista, en fusión con nuestra Ginebra Premium doblemente destilada. Servida con hielo picado y canela, la experiencia sensorial se intensifica para disfrutar de unas notas diferentes.

Tradición. La auténtica bebida de la Legión Española.

Pero, ¿por qué se conoce a la leche de pantera como la bebida de los legionarios? Dicen que esta bebida se relaciona con la Legión Española casi desde su creación. Millán Astray, fundador de la Legión, encargó en los años 20 al bar Chicote de Madrid una bebida especial para sus legionarios.

La fórmula resultó ser una bebida muy nutritiva, fácil y barata de preparar en zonas complicadas y que saciaba la sed del cuerpo de soldados. Como resultado nació esta bebida formulada a base de leche condensada con ginebra y que algunos soldados llegaban a tomar con whisky y otros licores.

El nombre de la bebida se debe a la artista Celia Gámez, conocida tanto como por Chicote como por el comandante Millán Astray. La leyenda cuenta que ella solía lucir un vestido negro con estampado animal, muy parecido al pelaje de la pantera, y que también poseía unos ojos rasgados, como los del animal felino.

Helados de Leche de Pantera

Al igual que en Martes Santo se atreve a reinventar sus bebidas espirituosas aportando sabores nuevos y de nuestra tierra, otras muchas empresas gastronómicas de la provincia “juegan” con nuestros productos para sorprender los paladares más exquisitos.

Prueba de ello es el helado de leche de pantera de Heladerías Portobello. Con nuestra bebida legionaria han conseguido crear un helado riquísimo y sorprendente, logrando un sabor lleno de matices, refrescante y muy especial para los auténticos amantes del helado.

Helado de Leche de Pantera. Heladería Portobello.

Puedes adquirir nuestras botellas de Leche de Pantera haciendo clic en cualquiera de estas dos imágenes.