Más de un siglo de tradición, confieren entidad a nuestra empresa, comprometida con los principios con los que nació en 1870; destilación en alambique de cobre alimentado por leña de encina y trabajo con frutas naturales de nuestro Parque. Siendo un referente reconocido de calidad.
Nuestro trabajo comienza con la recolección de frutos naturales de nuestro Parque Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Castañas, guindas autóctonas, hierbas, bellotas dulces… y su maceración un mínimo de tres meses en nuestros destilados. Esta labor lenta y artesanal constituyen la esencia de nuestro trabajo y el compromiso y el respeto con el entorno donde vivimos.
Entrada y degustación de licores y ginebras gratis
Aquí tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de cómo llega el producto a sus manos. El contacto con el olor a anís, con los cobres que durante más de un siglo han destilado, en un edificio obra del arquitecto Aníbal González, con jardines
que recogen las esencias de encontrarse en pleno Parque Natural.
Nuestros productos fueron premiados con la Medalla de Oro en la Exposición Iberoamericana de Sevilla 1929. Desde entonces, mantenemos nuestra tradición y calidad.